5 Ejercicios para Quemar la Grasa de la Cintura!

La cintura es una zona en que es fácil acumular algo de grasa, pero bastante difícil de perderla.

Por eso hoy te traemos una rutina de ejercicios que te van a ayudar a quemar la grasa de la cintura.

Si quieres lucir un abdomen plano, haz esta pequeña rutina de 5 ejercicios… en este vídeo Ana Mojica nos explica paso a paso cómo lograr una cintura fina y un abdomen plano con estos ejercicios:

En el vídeo queda muy bien explicado, y ademas puedes hacer los ejercicios al mismo tiempo. si quieres hacer mas, vuelve a ponerte el vídeo.

Te recomendamos que veas un vídeo de estos todos los días y que hagas los ejercicios y seguro que vas a notar la diferencia después de un tiempo.

De todos modos, aquí te dejamos los ejercicios explicados con mas detalle:

1 – Abdominales

Simplemente te acuestas boca arriba y flexiona la rodilla o eleva las piernas a medias o todo.

Comienzas a hacer los encogimientos, una sesión de 15 a 20 veces estaría bien, el punto te lo dará el cuerpo. Cuando comienza a doler termina la sesión.

2 – Giro de torso

Levanta el torso y las piernas quedando apoyada solo con las nalgas y gira el torso de lado a lado, acompañando el movimiento de los brazos. Las piernas deben quedar quietas a medio levantadas o flexionadas.

Realiza unas 20 repeticiones con una pelota liviana, porque lo importante es realizar una mayor cantidad de repeticiones.

3 – Otra alternativa para reducir cintura

Parada con las piernas separadas semiflexionadas, tienes que girar el torso de lado a lado lentamente, dejando las piernas quietas. Realizar 30 repeticiones para quemar grasa.

4 – Encogimientos

Sentada con las piernas flexionadas y las manos apoyadas detrás de las nalgas, lleva las rodillas hacia el pecho y estirar las piernas. Realiza de 15, 20 o 25 repeticiones.

5 – Para el abdomen

Parada con las piernas semi separadas y las manos en la cabeza. Levanta la rodilla y mueve el brazo bajando el codo contrario hacia la rodilla que levantas. Realiza unas 15 repeticiones y cambia de lado para contraer el abdomen.


Recuerda de hacer ejercicio regularmente, pero también acompañar estos ejercicios con la nutrición adecuada para obtener los resultados que buscas en menos tiempo.

Deja un comentario