Cómo Adelgazar en un Día (24h) – De Forma Saludable

Es posible adelgazar en 1 día? o es una exageración?  es una milonga?

La verdad es que si que se puede, y no es ninguna exageración, solo hace falta saber como y proponerse pasar un poco de hambre, pero si que se puede y de forma saludable.

Hoy te traemos un vídeo en donde Mario Luna nos explica un poco sobre el Netkaizen (optimizacion humana total) y la salud extrema y como estos conceptos te pueden ayudar a bajar de peso y estar mas sano.

Vas a ver como si sigues estos consejos vas a poder adelgazar en un día. No te pierdas este vídeo, ya que no tiene desperdicio:

Este método esta basado en el ayuno intermitente, y al contrario de lo que mucha gente piensa es una de las practicas mas saludables que puedes usar para adelgazar.

Claro esta que esto es saludable si lo combinas con una dieta sana y equilibrada (no es muy saludable comer 5 kg de pizza y luego hacer ayuno)

Pasos para perder peso en 1 día:

[quads id=”5″]

1 – Hackeando el sistema de la saciedad:

Uno de los problemas para bajar de peso es la dificultad de moderarse a la hora de comer.

Sin embargo, abstenerse durante un breve periodo de tiempo es mas facil que estar todo un mes siendo moderado con tus comidas y renunciando a lo que te gusta.

2 – Planifica tu entorno

Elige un dia tranquilo en el cual puedas evitar las tentaciones externas. Elige un día en que no tengas que trabajar ni hacer actividades estresantes.

Tienes que preparar tu entorno para que esto este en tu favor. No debes hacer esta técnica un día en el que vas a una barbacoa con los amigos.

adelgazar rápido en un dia de forma saludable

3 – acompaña tu ayuno de infusiones depurativas y supresoras del apetito.

Puedes tomar cualquier infusión o liquido que no sea dulce y no tenga calorías.

vas a ponerte en modo cetogenico, es decir tu cuerpo va a empezar a coger energía de las reservas de grasa, ya que no le estas dando alimentos con calorías. Si a esto le añades las infusiones depurativas el efecto va a ser mucho mayor.

4 – concluye tu ayuno con una sesión de absortismo

Lo mejor es estar relajados y evitar el estrés, como ya hemos mencionado. Si cuando terminas el ayuno con una sesión de ejercicio aerobico, eso te va a ayudar mucho a liberar el estrés y las toxinas acumuladas en tu cuerpo.

5 – Rompe el ayuno con una dieta nutricionalmente densa

No rompas el ayuno con un atracón de calorías y comida basura. si comes alimentos ricos en nutrientes y en fibras, las sensación de saciedad va a ser mas rápida y tu cuerpo va a obtener los nutrientes que necesita.

Aquí tienes unos enlaces a vídeos para ampliar la información:

Si realmente lo pruebas vas a ver que vas a estar mucho mejor y vas a lograr el impulso que necesitas para conseguir esa vida saludable que tanto te mereces.

Esto es todo por hoy, pero no es el final, es el principio de una nueva vida mas saludable.

Deja un comentario