La Dieta de las 3 Semanas

La dieta de las tres semanas… ¿Qué es?

Si has llegado hasta aquí supongo que es porque estás cansado o cansada de las dietas milagrosas que tanto prometen. Lo entiendo. Yo también he pasado por lo mismo.

Probablemente también estás harto de utilizar pastillas y sufrir sus indeseados efectos secundarios o ver que los resultados no son los que esperas.

En este mundillo de las dietas hay mucha paja. Pero esto tampoco nos tiene que impedir ver y conocer métodos fiables y seguros que realmente funcionan.

Es el caso de la dieta de las tres semanas de Brian Flatt.

[quads id=”5″]


¿Quién es Brian Flatt?

Brian Flatt es nutricionista especializado en salud que descubrió un método revolucionario después de 12 años de investigación.

la dieta de las 3 semanas de brian flattSegún sus indagaciones y su programa, la clave está en quemar la grasa que se ha ido acumulando en el cuerpo.

Cuando nuestro cuerpo entra en un estado que se llama “modo hambre”, éste comenzará a quemar esa grasa acumulada y por tanto comenzaremos a perder el ansiado peso.

Pero no te preocupes, no pasarás hambre, el método lo que hace es estudiar una reducción de las calorías.

Cómo funciona la dieta de las tres semanas

La dieta de las tres semanas consiste en un libro en formato PDF de 96 páginas. En él Brian ha ido recopilando sus experiencias, sus pruebas en los secretos científicamente comprobados que te permitirán perder entre 5 y 10 kilos en tan sólo 21 días (quien te prometa más te está tomando el pelo).

La dieta de las tres semanas es una guía dividida en cuatro secciones que te ayudarán a aprender esta técnica:

  • descargar-dieta-3-semanas-gratis-manual-de-introduccionManual de Introducción (43 páginas). En este primer librito podréis descubrir las bases científicas que hay detrás de la pérdida de peso, la manera que tiene el cuerpo para eliminar la grasa acumulada. Descubriréis por qué son necesarias tres semanas para comenzar a perder peso de una manera sana y sin complicaciones.

  • manual-de-dietaManual de la dieta (22 páginas). En esta sección Brian os explica un método fácil para determinar vuestra tasa metabólica basal (TMB) y a partir de aquí calcular la cantidad de calorías que vuestro cuerpo realmente necesita diariamente. También podréis conocer los horarios más adecuados para poder sacar un mayor rendimiento a vuestra comida.

  • manual-de-ejerciciosManual de Ejercicio (17 páginas). El ejercicio es indispensable para que cualquier dieta funcione, no existen los milagros. Pero tranquilos, los ejercicios diseñados por Brian Flatt son cortos y fáciles de hacer (no hace falta hacer una maratón para perder peso). Sólo necesitareis practicar estos ejercicios suaves de 20 a 30 minutos al día para que transcurridas esas tres semanas lograr el objetivo que tanto anheláis.

  • manual-de-motivacionManual de motivación y buena mentalidad (13 páginas). Llegamos al último punto revelador; aquí descubriréis algunos de los mitos que nos bloquean y nos impiden tener éxito. Conoceréis por qué Brian Flatt ha creado no sólo un programa de éxito, sino que también nos da las bases para formar la silueta que queremos y, sobre todo, cómo evitar engordar de nuevo.

Fases de la dieta de las tres semanas

Comprendo que debes estar con ganas por saber más, por lo que te quiero revelar escuetamente las cuatro fases por las que pasará tu organismo en este proceso de perder peso de un modo fácil

Primera fase: la desintoxicación del hígado.

En esta fase es cuanto más peso se pierde, de entre cuatro a seis kilos. Esto se debe a que se hace hincapié en la limpieza del cuerpo, en especial del hígado, el órgano que controla con su “cerebro” toda la grasa que consumimos.

En esta fase Brian Flatt te da unas pautas para consumir vitaminas que te ayudarán en este proceso de desintoxicación, así como que facilitara una lista de alimentos prohibidos y fuentes permitidas de proteínas.

Esta fase dura siete días. Una vez concluida, podrás pasar a la siguiente.

Segunda fase: las 24 horas de ayuno.

Como el nombre indica, esta fase consiste en 24 horas de ayuno. El ayuno es un sistema utilizado en múltiples culturas. Bien usado, con control y sin accesos, te ayudará a limpiar tu organismo.

En la última cena antes del ayuno, podrás comer bastante, limitando únicamente la ingesta de carbohidratos.

Tercera fase: Fast Fat

Aquí pondrás en práctica una técnica aprobada clínica y científicamente. Se lleva a cabo durante los días 9, 10 y 11. Te darás cuenta como la función de tu hígado sigue mejorando y tu cuerpo comienza a quemar grasa alojada en las caderas y en el vientre.

Cuarta fase: la Tasa Metabólica Basal BMR

Ya terminamos, y esta última fase se llevará a cabo entre los días 12 al 21. Este nombre aparentemente tan extraño es simplemente la medida de las calorías que una persona consume reposo.

Aunque no hagamos nada, el organismo siempre consume calorías, necesarias para vivir. Pero el metabolismo de cada persona es único.

Aquí Brian te enseñará cómo determinar tu BMR para que puedas llegar a los resultados deseados.


Ventajas e inconvenientes de esta dieta:

dieta-3-semanas

Aunque esta dieta es la mejor que he probado porque no te tienes que morir de hambre ni quedarte agotado con ejercicios, tiene como todas sus cosas buenas y no tan buenas.

Aquí vamos a ver las ventajas e inconvenientes de la dieta de 3 semanas:

La parte positiva:
  • proporciona resultados rápidos. La mayoría de las otras dietas que funcionan son difíciles de seguir debido a que tardan mucho tiempo.
  • Es un programa adecuado tanto para las mujeres como para los hombres, independiente de su edad o estado físico.
  • Sabe motivarte. Sin duda una de las cosas más difíciles para aquellas personas que desean perder peso es mantener la motivación. Brian sabe mantener su nivel de motivación durante todo el proceso.
  • Aprenderás a conocer los elementos nocivos para tu salud y los que puedes comer tranquilamente.
  • Garantía. Tan seguro está Brian de su programa que te da una garantía de 60 días después de haber adquirido el producto. Puedes solicitar el reembolso dentro de estos 60 días si no tienes los resultados esperados.
  • Es uno de los programas para perder peso más vendidos, en todos los idiomas, y por algo será.
  • A diferencia de otras dietas, la dieta de las tres semanas está basada en postulados científicos y tiene cuenta la diferencia de los cuerpos de las personas.
  • Funciona a largo plazo porque te enseña hábitos de salud y a conocer tu cuerpo.
  • Con la dieta de las tres semanas no tendrás que desterrar completamente tus alimentos preferidos.
La parte negativa:
  • El sistema de perder peso tres semanas es un programa en formato digital (PDF) que obtienes después de haber hecho el proceso de pago. Así que tendrás que leer un poco…
  • Desgraciadamente, mucha gente no es constante o busca resultados inmediatos, por lo que este programa no funcionará para ellos. Los milagros no existen, pero sí los buenos resultados siguiendo el método y siendo constantes.
  • Tienes que ser constante con este programa y llevarlo a cabo hasta el final. Obviamente, no te puede garantizar los resultados a menos que no cumplas sus indicaciones.

Dieta 3 semanas – Opiniones.

Son miles los testimonios positivos que podemos encontrar. Aquí tenéis algunos:

testimonios-y-opiniones-dieta-3-semanas

“desde que di a luz a mi primer hijo siempre he tenido 15 kilos de más que no había manera de quitar. Provee esta dieta y me di cuenta de que todo era sencillo y honesto, fui capaz de seguir el programa y bajé casi 12 kilos durante las primeras tres semanas. Sólo me quedan 3 kilos, y no tengo ninguna duda de que lo conseguiré”. – Elisa G.

antes-y-despues-dieta-3-semanas

Cansado de que mis amigos se burlaran de mí por mi sobrepeso, mi novia me convenció para que comprara este programa. Perdí nueve kilos en 12 días. Al principio me preocupé porque me parecía que todo iba demasiado rápido, pero no he pasado hambre y no he tenido ningún problema. ¡Increíble! ¿A qué esperas para probarlo?– James


Descargar Dieta 3 semanas – PDF capitulo 1

descargar dieta 3 semanas PDF gratisDescarga gratis el manual de introducción de la dieta de las tres semanas.

Para que eches un vistazo al método de la dieta de las tres semanas, puedes descargar aquí, completamente gratis, los primeros capítulos sin ningún tipo de compromiso. Así te podrás hacer una idea de en qué consiste este magnífico programa.


Como Descargar la dieta de las 3 semanas

Si quieres descargar la dieta de las 3 semanas completa, tienes que hacerlo desde su pagina web oficial.

Este programa tiene un coste de 47$ pero la verdad es que vale la pena si estas realmente comprometido y dispuesto ha seguir los pasos que te harán perder esos kilos de más para poder verte realmente bien y disfrutar de más energía y vitalidad.

Puedes acceder a la web oficial desde este enlace. o haciendo clic en la imagen:

dieta 3 semanas descargar

Bonos para nuestros lectores

Si decides hacer la inversión en este producto, desde nuestro enlace, tenemos algunos regalos que te podrían interesar.

Si compras la dieta de las 3 semanas a traves de nuestro enlace, te regalaremos estos 3 e-books que seguro te van a ayudar con tu perdida de peso. Para saber como puedes obtenerlos, más abajo te lo explicamos.

[quads id=”8″]

Para poder acceder a estos bonos debes seguir estos pasos:

  1. Comprar la dieta de las 3 semanas a través de nuestro enlace.
  2. Importante: Asegurarte de borrar las cookies de tu navegador antes de comprar. Aquí puedes ver como hacerlo.
  3. Debes enviar una captura de pantalla de tu recibo de compra. (Te enviaran un email después de comprar) Aquí puedes ver como hacer una captura de pantalla
  4. Envía un mensaje mediante nuestra pagina de contacto con el recibo de compra y la captura de pantalla
  5. Espera unos días hasta que comprobemos que esta correcto y te responderemos al email dándote acceso para descargar tus bonos.
  6. Bajar de peso y ponerte en forma 😉

**  Si tienes cualquier duda escríbenos un email y te responderemos lo antes posible.

Conclusiones

Esta es una dieta de las mejores que existen actualmente. tampoco es ninguna dieta milagro, tienes que poner esfuerzo de tu parte y seguir los pasos para que te funcione.

Por lo que he leído y lo que he hablado con otras personas que han seguido esta dieta, puedo decir que es bastante recomendable. Si la has probado deja un comentario con tu opinión, y si no la has probado y tienes alguna duda también estaremos felices de responderte. 🙂

4 comentarios en “La Dieta de las 3 Semanas”

  1. Porque nadie deja ningun comentario real sobre la dieta? no encuentro comentarios ni en foros ni en ningun lado… esto huele muy pero que muy mal….

    Responder
    • Hola Laura.

      Yo si que he visto comentarios sobre esta dieta, quizá no has buscado bien… de hecho esto es un comentario real jeje.

      Bueno, esta bien desconfiar un poco y ser precavidos con estas cosas. Al final esto es solo una dieta mas, y aunque en mi opinión esta bastante buena, lo mas importante es que tu la sigas y tengas las ganas para aplicar lo que dice, no es ninguna dieta milagro, tienes que poner de tu parte para hacerla funcionar.

      Un saludo y suerte con tu dieta 🙂

      Responder
  2. Muy buena la dieta de las 3 semanas! Yo la he seguido y realmente me ha funcionado… eso si, hay que hacer lo que te dice de hacer y no poner excusas.

    Responder
  3. ¡Me encanto el articulo! Estoy de acuerdo contigo en que es importante el quemar grasa de manera regular.
    Yo pase mucho trabajo al principio cuando quería adelgazar. Iba de una dieta a otra y de un producto mágico al siguiente. La verdad diría que nada me funcionó. Pensé que era yo el problema, pero me di cuenta que era que no tenía un sistema el cual realmente me entendiera y que tomará en consideración el hecho de que uno es humano y tiene diferentes necesidades, al final no somos máquinas.
    La Dieta de las 3 semanas la verdad que me ayudo mucho.

    Responder

Deja un comentario