No hay nada que motive más que conocer una historia de éxito… Si ella lo ha logrado, tú también puedes!
Aquí te mostramos un vídeo de una xica que perdió 20 kilos, sin recurrir a pastillas, ni té mágicos, ni tampoco internarse en un gimnasio, sólo cambió sus hábitos alimenticios por otros más saludables…
Bajar de peso no significa no comer, sufrir de hambre no adelgaza, engorda!
Si no comes tu cuerpo trata de convertir cada calorías que ingieres en grasa, para convertirla en energía. Tienes que comer más, para movilizar tu metabolismo y quemar más grasa.
La clave de bajar de peso está en saber elegir mejor los alimentos.
Una decisión lleva a realizar algunos cambios y los cambios que aquí te proponemos… definitivamente sí, valen la pena, porque te harán sentir bien por dentro y lucir genial por fuera.
Uno de los cambios que realizó Ydelays fue incorporar más frutas y verduras a su dieta, como no les gusta su sabor los consumió a través de jugos.
Uno de ellos es el jugo detox natural que tiene los siguientes ingredientes:
- Pepino: aporta fibra, vitamina C, provitamina A, vitamina E.
- Apio: disminuye la presión arterial, antiinflamatorio, digestivo y diurético
- Manzana verde: actúa contra la acidez estomacal, es diurética y depurativa, antiinflamatorio del aparato digestivo, hipotensora y disminuye la presión arterial.
- Jengibre: estimula la circulación, ataca las infecciones virales, antiinflamatoria, calma algunos dolores
- Limón: rico en vitamina C, ayuda a tener una buena circulación, rebaja la hipertensión, elimina la acidez y pesadez gástrica.
Un simple cambio de tus hábitos alimentarios puede mejorar enormemente tu calidad de vida! Comienza ahora con un estilo de vida saludable!