4 Infusiones para Bajar de Peso y Activar el Metabolismo!

La alimentación  y actividad física son claves para perder kilos, pero existen algunos secretos que te pueden ayudar a quemar grasa más rápido.

Las infusiones para bajar de peso son uno de los secretos más eficientes para adelgazar rápido!

Existen hierbas que aceleran la pérdida de peso por su importante característica de activar el metabolismo y eliminar la ansiedad sin sumar calorías.

Aquí te mostramos un vídeo que te enseña a preparar y tomar 4 infusiones quema grasa:

[quads id=”5″]


Resumen de las infusiones para bajar de peso:

Té de Jengibre1 – Té de Jengibre

Este tónico aromático ayuda en la función de secreción de la bilis, es un des inflamatorio natural, quema grasa, alivia los procesos digestivos,  purifica la sangre y lo más importante, te da energía.

Para prepararlo tienes que cortar unas rodajas de la raíz de jengibre y colocarlo en una taza con agua hirviendo. Para potenciar su efecto le puedes agregar unas gotitas de limón.


2 Té de diente de león– Té de diente de león

Esta hierba es un excelente depurativo para el hígado. Es un diurético y purificador de la sangre. Para prepararlo tienes que poner  a hervir agua con algunas ramitas de diente de león y dejarlo hervir por 5 minutos.

 


Té de cola de caballo3 – Té de cola de caballo

La cola de caballo es un diurético que también ayuda a eliminar las toxinas. Para prepararlo tienes que poner a hervir agua con algunas ramitas durante 5 minutos.

 


Té de canela y miel de abeja4 – Té de canela y miel de abeja

La canela tiene excelentes propiedades quema grasa, baja los niveles de insulina, acelera el metabolismo, ayuda a combatir las células grasas en la sangre, es un diurético natural y nos ayuda a adelgazar

La miel nos brinda energía para mantenernos activos durante todo el día. Para disfrutar de su efecto tienes que poner a hervir un litro de agua con unas astillas de canela, esperar a que hierva por unos 5 minutos y listo!


Escoge una de ellas, suma a tu día a día y disfruta de sus efectos adelgazantes!

También puedes probar esta otra bebida para perder peso mientras duermes a base de pepino, limón jengibre cilantro y Aloe vera. Muy efectiva y deliciosa.

Deja un comentario